Hello world! owó

Soy Jáaaaael!!! si, solo Jáel pro se pronuncia Yáel…vale??? xDD

Este es un blog de expresion…y opiniones…y todas las cosas k kieran…cn garabatos o no…sin censura xDD este es un blog democratico donde la gente kiere ver lo que de vdd pasa xDD(( nee…Jael…mucha historia…te esta haciendo mal…te esta traumando la seño xDD))

Tengo 14 años…owo y cumplo 15 wiii!!! cuando?? no se dice >.> x k no me kiero hacer mas vieja T__T.

Mi pasion x la musica es muy grande tanto! k no me puedo fijar en una persona xDD soy amante de la musica…Me gusta la simbolgia, saber x k son las cosas…un monton de cosas que se pueden saber cn solo imagenes, actitudes…owo uff!! uno crece sabiendo eso…

Que me dicen del cine??ok ok…me estoy alargando xDD

nos vemos…

Pd: saludos a mis…amigos!! ^O^

Una respuesta to “Hello world! owó”

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

